Follow

Colegio Mayor La Luz

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

https://www.facebook.com/cmlaluz.sevilla?fref=tshttps://twitter.com/MAYORLALUZ

 

954 38 33 11

info@mayorlaluz.com

Salir de casa y estar en familia

 

EL COLEGIO MAYOR LA LUZ, está adscrito a la Universidad de Sevilla. Es de fundación privada, perteneciendo su titularidad a la Congregación de ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.

Estamos situados en el centro de Sevilla, a 15 minutos de facultades como Medicina, Fisioterapia, Odontología y Podología. Muy bien comunicado con el resto de Campus Universitarios por su ubicación privilegiada.

Disponemos de 90 plazas, 20 de ellas dobles y el resto individuales.

Somos uno de los pocos Colegios Mayores Femeninos en Sevilla. Con una tradición de más de 40 años, el ambiente y las experiencias que se viven en el Colegio Mayor hacen de él un lugar perfecto para adaptarse en los primeros años de Universidad y ofrecer un crecimiento personal paralelo al profesional.

Aquí encontrarás un lugar donde la vida la VIVAS con mayúsculas.

Tendrás posibilidad de formarte en tu dimensión personal, intelectual, social y espiritual, pues cuentas con una gran variedad de actividades (culturales, académicas, sociales, religiosas...) que te ayudarán en la búsqueda del sentido y la felicidad.

La comunidad religiosa de las Esclavas y todo el personal del Colegio Mayor, está disponible para hacer de tu estancia aquí un tiempo lleno de experiencias y oportunidades inolvidables que te acompañen durante estos años y el resto de tu vida.

 

 

¿Tienes alguna duda?

Si te surge alguna duda o dificultad ponte en contacto a travé del formulario de contacto. La dirección se pondrá en contacto contigo.

contactar con Mayor La Luz

Contactar

© Copyright 2013. Designed by Innovae PYMES
rt-container rt-container